Rotulación de Vehículos

Rotulacion de vehiculos 1

Rotulación de vehículos, flotas, autobuses para eventos.
Para ello utilizamos siempre materiales de alta calidad dando, sobre todo, importancia al montaje y acabado de los mismos por nuestros expertos rotulistas.

La rotulación de un vehículo es indicativo del poder de una marca o simplemente un elemento publicitario constante en el caso de las pequeñas empresas y autónomos.
Nuestra empresa está especializada en la rotulación de todo tipo de vehículos , desde turismos, camiones, grandes trailers, autobuses publicitarios…
Los materiales, vinilos y laminados, siempre de alta calidad, van a variar dependiendo de las necesidades del cliente.
Desde el vinilo y el laminado de fundición pensados para los vehículos con gran permanencia en el tiempo a los vinilos y laminados poliméricos removibles para aquellos vehículos que sólo son promocionales y no tienen intención de permanecer más allá de una semana, quince días…
Además añadimos la última tecnología latex en todas nuestras impresiones , siendo la mayor calidad de imagen existente en la actualidad en el mercado.

Rotulación de vehículos en Madrid.

Cuenta con nosotros en tu proyecto!

Sin ningún tipo de compromiso cuéntanos cuales son las necesidades de tu proyecto.Estaremos encantados de atenderte y proponerte la solución que más se adapte a tus necesidades.