interiorismo

En Boomerang Graphics personalizamos el espacio que quieras de la manera de tú quieras, tanto para empresas como para tu casa.

Si estás buscando decorar un espacio, estás en el lugar adecuado. En Boomerang Graphics te ayudamos en tus proyectos de interiorismo y exteriorismo con una gran diversidad de materiales impresos siempre en alta definción.

Interiorismo y exteriorismo

Contamos con múltiples opciones para ayudarte en tus proyectos de decoración de interiores y exteriores, tanto para profesionales como particulares.

Además, trabajamos en tu proyecto desde la fase que necesites: desde el diseño, pasando por la impresión de alta calidad y acabando en el montaje e instalación.

  • Las puertas. Puedes realizar vinilos con imágenes o fotografías para puertas lisas o vinilos al ácido con el diseño que quieras, para puertas de cristal.
  • Cristales: ¿Tus cristaleras te encantan, pero estás cansado/a de no tener privacidad? Puedes añadir vinilos en ácido con palabras que te inspiren, palabras clave de tu empresa, indicaciones…
  • Paredes: Podemos decorar tus paredes tanto como te lo imagines, desde crear una decoración de vinilos pequeños con motivos florales, vinilos para las habitaciones de tus hijos… hasta vinilar una pared entera con motivos corporativos, con las palabras de tu empresa o sus valores.
  • Cabeceros totalmente personalizables. Los puedes personalizar con un vinilo decorativo y de la forma y tamaño que quieras.

Si buscas decorar una parte concreta como una moqueta, una pared, una calle, una cristalera… Estás en el lugar adecuado. Imagina a lo grande, y nosotros lo haremos realidad.

Este tipo de decoraciones no pasarán desapercibidas y absolutamente todo el mundo mantendrá esa imagen e la retina. Destacar es una manera increíble de dar publicidad a tu empresa. Pero eso ya lo sabes, así que… dinos qué quieres y te lo conseguimos.