rotulación

Rotulación de vehículos, flotas, autobuses para eventos.
Utilizamos siempre materiales de alta calidad dando, sobre todo, importancia al montaje y el acabado..

En Boomerang Graphics estamos especializados en la rotulación de todo tipo de vehículos: turismos, camiones, grandes trailers, autobuses publicitarios…

Rotulación de vehículos en Madrid

La rotulación de vehículos es sinónimo de la notoriedad de una marca y, además, un excelente elemento publicitario constante y dinámico.

En Boomerang Graphics realizamos todo tipo de rotulación, sencillas y complejas, sobre cualquier vehículo.

Nuestro trabajo destaca por la excelente impresión y una perfecta instalación, para lograr un resultado excelente.

Contamos con una gran diversidad de vinilos y de laminados, adecuados para cada tipo de trabajo. Para rotulación de vehículos de gran permanentecia utilizamos vinilos de larga duración con laminado de fundición. Sin embargo, para acciones promocionales y campañas de publicidad de corta duración, utilizamos vinilos y laminados poliméricos removibles, para no dejar rastro al eliminarlos.

No podemos olvidar que utilizamos la última tecnología látex en todas las impresiones, para ofrecer la mejor calidad del mercado.

En Boomerang Graphics tenemos una amplia experiencia en la rotulación de vehículos de larga duración y para campañas promocionales de corta duración. Escríbenos y te asesoraremos en tu proyecto desde el inicio para conseguir un resultado espectacular.