Quienes somos

Boomerang Graphics surge como respuesta a la propia necesidad de las empresas de cara a encontrar un único proveedor que abarque todo lo relacionado con su imagen corporativa.

La empresa se compone de un equipo de personas con una amplia experiencia en el sector de la impresión digital tanto en el gran formato como en alta resolución.

hp360 antiaranado350

Nuestro equipo humano se compone de:
Personal de administración y gestión de presupuestos abarcando un amplio abanico de necesidades de la empresa tales como logística de materiales, gestiones con proveedores, siendo su labor de vital importancia para el buen funcionamiento de la misma.

Personal de producción, encargado del manejo y puesta a punto de la maquinaria.

Al disponer de maquinaria de última generación nuestros compañeros están en permanente renovación para estar al día de los últimos avances tecnológicos acorde a las nuevas necesidades del mercado. Esto unido a su vinculación total con el proyecto trae como consecuencia la agilidad en la entrega de los trabajos a los proveedores siendo esta una de nuestras principales ventajas a la hora de confrontar con la competencia.

Montadores, dada su gran experiencia, con más de veinte años en el sector hace de ellos, uno de los equipos más cualificados y solicitados de todo el panorama nacional. Con ellos realizamos montajes de lonas de gran formato, vinilos, gráfica de exposiciones, decoración de Centros Comerciales, locales de Hostelería, oficinas, rotulación de vehículos, rótulos luminosos de fachada… Para el desarrollo de estos trabajos manejan todo tipo de maquinaria así como las técnicas de descuelgue vertical en edificios.

Diseñadores gráficos. Así mismo, contamos con equipo propio de diseño. Esto nos permite dar una rápida respuesta a los tiempos de producción ya que no tenemos la necesidad de subcontratarlo.
Al ser personal propio, todas las dudas que van surgiendo pueden irse resolviendo en el acto, lo cual es muy importante de cara a los diferentes ámbitos en los que se desarrolla nuestra actividad tales como pueden ser la organización de eventos, decoración de stands, gráfica para exposiciones temporales…

Equipo comercial. Este equipo lo forman personas con muchos años de trayectoria en el sector. El elemento diferenciador es la cercanía al cliente y la inmediatez en la toma de decisiones que posibilitan al cliente poder elegir en cada momento el soporte publicitario más adecuado de cara al desarrollo de la imagen de su producto, desde los soportes tradicionales para resaltar su imagen como los elementos y soportes de última generación que les haga destacar sobre su competencia. Además cuenta con una importante y muy consolidada cartera de clientes siendo este uno de los motivos fundamentales a la hora de embarcarnos en este ambicioso proyecto.

El seguimiento continuo de los proyectos llevados a cabo, sin dejar nunca de lado el desarrollo de los mismos hasta obtener el resultado apetecido, nos hace tener un valor añadido que es contar con la tranquilidad de estar en manos de profesionales desde el principio hasta el final del trabajo.

Por todo ello, podemos decir que, nuestra empresa, tiene en su capital humano el mayor de sus activos siendo fundamental para nosotros el poder dar un servicio de calidad para que nuestros clientes se sientan totalmente seguros depositando su confianza en nosotros para algo tan delicado y de tanto valor añadido como es la imagen corporativa.

Al abarcar todos estos ámbitos de forma directa, podemos dar una respuesta integral a nuestros clientes, lo cual unido a una buena ejecución de nuestros trabajos, nos permite ser una opción muy interesante a la hora de decantarse por una única empresa que englobe todos estos servicios en lugar de tener que dividir y por ende, convertir en más dificultoso, la obtención de resultados uniformes debido a que cada empresa, en estos casos actuaría de diferente manera.
Nuestro compromiso siempre será el conseguir la mayor cuota de visibilidad de la marca de nuestros clientes, para ello buscamos, en cada caso concreto, los soportes y elementos publicitarios que mejor se adaptan para resaltar la imagen en el ámbito de cada sector, adecuando así cada campaña publicitaria para obtener los mayores réditos posibles en su inversión.

Al proponer un servicio integral, el cliente no se verá en la necesidad de contar con diferentes proveedores para desarrollar su imagen corporativa , sino que nuestro equipo se encargará de todo, desde los primeros pasos en la búsqueda de la imagen (logo) hasta su posterior desarrollo en diferentes formatos tales como papelería, decoración de oficinas, rotulación de vehículos, lonas, rótulos de fachada… consiguiendo que el cliente encuentre una imagen corporativa acorde con sus necesidades y representativa de cara a su sector.