Boomerang Graphics ha tenido la suerte de participar en la exposición permanente ESPACIO CSIC en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. En esta exposición podrás encontrar algunos de los proyectos más importantes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Este espacio supone un  lugar de encuentro entre el desarrollo tecnológico y la investigación científica de vanguardia.

En el ESPACIO CSIC podrás encontrar los proyectos “el primer exoesqueleto pediátrico del mundo” y “Bacterias que reducen el impacto ambiental de los plásticos”.

Boomerang Graphics se ha encargado de la producción y montaje de toda la imagen gráfica de esta exposición permanente.

Exposición-museo-ciencias-Madrid_Boomerang-Graphics Exposición-museo-ciencias-Madrid_Boomerang-Graphics Exposición-museo-ciencias-Madrid_Boomerang-Graphics Exposición-museo-ciencias-Madrid_Boomerang-Graphics

¿Te ha gustado la exposición? ¿Ya has ido a visitarla en persona?, esperamos que haya sido satisfactoria. Recordar que si necesitáis ayuda con proyectos relacionados con exposiciones o de tipo corporativo, contacta con nosotros, en Boomerang Graphics estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesite tu proyecto.