En el hospital veterinario Puchol hemos realizado la señalética completa de edificio, los rótulos exteriores, directorios interiores y la señalización de las consultas.

En este proyecto hemos realizado los rótulos exteriores en aluminio lacado, ya que este material tiene una gran resistencia y nos ofrece infinitas opciones para crear una imagen de marca perfecta. Para ello, hemos lacado el rótulo con los colores corporativos de esta marca, para que así sea más sencillo identificar mejor el hospital y trabajar para conseguir un buen branding memorable de la marca.

En las puertas hemos realizado la señalización con vinilos de alta calidad en diferentes tonos jugando con el color corporativo del cliente. Además, hemos realizado la señalización o señalética en las puertas de las consultas, para que así, los clientes y trabajadores del centro puedan identificar cada consulta con mayor facilidad y rapidez. Estos carteles identificativos los hemos hecho con impresión de vinilo de alta calidad sobre aluminio.

 

 

 

 

 

También nos hemos encargado de realizar los directorios interiores producidos en aluminio con vinilo de alta calidad al frente para facilitar a los clientes la ubicación de cada sala o consulta del hospital veterinario.

Por último, hemos realizado un directorio exterior frente a la puerta principal para indicar a los clientes los diferentes partners de este hospital veterinario. Está colocado junto a la puerta y realizado en metacrilato impreso con una definición de alta calidad, resistente en exteriores y de una calidad perfecta.

Gracias por confiar en nosotros, si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios. ¿Queréis que realicemos la imagen corporativa completa de vuestras oficinas? Escríbenos a info@boomerang-graphics.es.¡Estaremos encantados de ayudarte!