¿Quieres organizar un evento, pero no sabes ni por donde empezar? Los eventos (cumpleaños, aniversarios, bodas, comuniones…) no son nada fáciles de organizar, pero si quieres que sea inolvidable, deberás dedicarle algo de tiempo a su decoración. Así, tu evento será perfecto y todo saldrá a pedir de boca, o mejor, saldrá tal como te lo imaginas, que no es poco. Por eso, queremos adelantarte algunas ideas para la elección de tu photocall, para que todo el mundo se acuerde de él.
La decoración de cada uno de los eventos que organices será diferente, y sabemos que uno de los puntos más difíciles es el inicio. Por ello, te recomendamos que lo primero que pienses sea el estilo de decoración que quieras que tenga. De este modo, seguir una línea establecida será más sencillo para el proceso que si tienes una idea fija y vas cambiando a medida que organizas. Son muchos los estilos donde elegir… vintage, chic, rústico, temático…
¿Ya has elegido el estilo? En este caso, ya puedes ponerte manos a la obra y… ¿cómo mejor que con un photocall? Son muchos los motivos por los que elegir un photocall para tu evento. Para empezar, porque están de moda, y, para seguir, porque serán ideales para cualquier fiesta, y, al ser personalizables, se adaptarán a tus espacios y al estilo escogido. Además, no son nada pesados y se pueden transportar fácilmente. Y hay mil opciones entre las que elegir y hacer que tu fiesta o evento sea todo un evento. ¿Quieres saberlas?
Ideas para el photocall en un evento
-
Marco estilo Instagram:
Esta opción es una de las que más se ven en los eventos últimamente. ¿Por qué? Porque, efectivamente, pega con todo. Un marco de Instagram queda genial allá dónde lo coloques, y hará que todos tus invitados e invitadas queden genial en las fotos y se diviertan con tu “photocall interactivo”. Además, podrás personalizarlo, o incluso crear un hashtag para que todos tus asistentes puedan compartirlo en sus redes sociales y se convierta en un evento memorable… ¡y viral!
-
Photocall clásico:
Este photocall es ideal para tener un lugar fijo donde posar, un fondo que quede genial con tus invitados y donde poder posar como si se tratase de una pasarela, pero también haciendo las caras más divertidas y graciosas que nos podamos imaginar… ¡Seguro que triunfará!
Además, de este modo no habrá gente buscando el mejor lugar donde hacerse fotos… ¡¡sino que se lo facilitarás!!
-
Photocall troquelado:
Esta es una de las ideas más originales. Los photocalls pueden ser todo lo que quieras, incluso una bicicleta, una moto, una nube en la que volar… Los Photocalls troquelados son una buena idea para eventos como cumpleaños, fiestas temáticas, aniversarios… Incluso para una fiesta en casa de amigos, familia… Nunca es mala idea añadir diversión y risas a tus eventos.
-
Photocall con agujeros para ponerte detrás:
El clásico photocall al que todos nos acercábamos de niños a hacernos una foto: de vaqueros, de princesas, de un señor muy alto y uno más bajo… Pero ahora puede ser lo que tú te imagines. Los novios, Dalí y Picasso sin cara para que la cara la pongáis tú y tus amigos…
Además, no olvides que puedes añadirle los “toppings” o complementos que tú quieras a tus photocalls. Desde unas gafas de cartón, unas bufandas de colores, impresiones con las frases que más te gusten o incluso pizarras con formas para escribir lo que os apetezca tantas veces como queráis.
¡No olvides que la ubicación del photocall es muy importante! Al hacer la planificación, busca un lugar donde la luz quede bien sobre las personas y el photocall, ya que, si no, no lucirá tanto como debe o los invitados no se verán bien en sus fotos. Además, dependiendo del evento, puedes contar con un fotógrafo profesional para que las fotos sean las mejores posibles y estén muy cuidadas. Aunque como no todos los eventos son iguales… ¡tú decides!
Así que ahora sí, ya sabes todo lo necesario para crear tu photocall ideal y disfrutar del evento que estés realizando, la comunión de tu sobrino, el cumpleaños de la abuela, la boda de unos amigos…
Desde Boomerang Graphics esperamos que este post te haya sido muy útil. ¿Necesitas que te ayudemos con tu photocall? Consúltanos cualquier duda o pregunta que se te ocurra, ¡estaremos encantados de ayudarte! Podremos conseguir que el photocall que te estás imaginando deje ser una idea y se convierta en una realidad. Además, podemos diseñar, imprimir y cortar tu photocall.
Necesito un fotocall bicicleta troquelado