La búsqueda de nuevas formas de crear espacios diáfanos se ha vuelto una necesidad, sobre todo, en los espacios de trabajo donde queremos obtener la máxima comodidad y bienestar. En este post os hablaremos del vinilo al ácido, el mejor material para las cristaleras de tu negocio sin perder luz natural o privacidad.
Hoy en día encontramos dos tipos de oficinas, unas que se rigen por el concepto de espacio abierto y optan por grandes cristaleras sin ningún tipo de privacidad, y, otras oficinas que tienen espacios muy cerrados donde no pasa la luz y hacen que se reduzca el espacio ópticamente. Buscar el intermedio entre ambas opciones es la clave para obtener un espacio de trabajo moderno y actual donde nos sintamos atraídos por el diseño y energía positiva que desprende el lugar.
El vinilo al ácido
El vinilo al ácido es un material que utilizamos a menudo en Boomerang Graphics para crear un efecto grabado en las diferentes cristaleras. El vinilo al ácido es la solución perfecta para conseguir una cristalera translúcida en la que podremos poner el diseño que nosotros queremos y, a la vez, sea algo económico.
Esta solución es interesante sobre todo para los espacios de trabajo, donde siempre se intenta aprovechar al máximo tanto los metros cuadrados como la iluminación. Usando cristaleras con vinilos al ácido podremos diferenciar los diferentes despachos o salas de nuestra oficina, pero sin perder el efecto concepto abierto que nos proporciona la cristalera.
Beneficios del vinilo al ácido para decorar cristaleras
Los beneficios de este material son diversos, en primer lugar, el vinilo al ácido es un material económico y fácil de instalar, aunque siempre es necesario contar con profesionales especializados en este tipo de instalaciones, en Boomerang Graphics te podemos ayudar con la próxima renovación de tu oficina con la decoración de tus cristaleras o cualquier otro servicio que necesite tu negocio.
En segundo lugar, puedes poner cualquier diseño, es decir, puedes poner diferentes diseños dependiendo de la cristalera que quieras decorar. Si queremos decorar una cristalera exterior, incluir el logo o nombre de nuestra empresa puede ser un reclamo para promocionar nuestro negocio.
Como ya hemos dicho antes, este material no es opaco, por lo que permite pasar la luz natural ahorrando costes en puntos de luz adicionales. También puede ser utilizado como motivo decorativo, por último, pero no menos importante, es un material muy fácil de instalar y suministrar, por lo que se pueden cambiar los diseños con frecuencia si así fuera necesario sin dificultad.
Ejemplos de decoración de cristaleras
A continuación, os dejaremos algunos ejemplos de cristaleras en vinilo al ácido que hemos realizado para espacios de trabajo, algunos de ellos son oficinas de empresas e incluso una de las sedes de rtve.
Esperamos que os haya servido de ayuda este post y optéis por el vinilo al ácido en vuestra próxima renovación o reforma, si estáis interesados en trabajar con nosotros y necesitáis presupuesto, podéis contactar con nosotros o solicitarnos directamente un presupuesto, estaremos encantados de ayudaros en vuestro próximo proyecto.